NosotrosHotel Yacumama Santa Teresa

Excelente Hotel en Santa Teresa

El distrito de Santa Teresa está ubicacado en la provincia de la Convención fue creado políticamente el 11 de octubre de 1957 y actualmente cuenta con una población que llega alos 1500 personas aproximadamente. La actividad económica está basada en la agricultura, turismo ,ganaderia, el comercio, etc.

Santa Teresa cuenta con hermosos atractivos turísticos, como el complejo arqueologico de Choquequirao, el nevado de Salkantay, y el balneario termo medicinal de Cocalmayo el camino Inca Jungle de Santa Maria hacia Santa Teresa y el de Lucmabanba, el circuito de lagunas de Llaspay, el nevado de Saqsara, la ex hacienda de Huadquina, los canopy como la cola de mono y otros el circuito del café, y de la granadilla asi mismo se puede practicar ciclismo extremo en el cerro de Chillcapata y canotaje y cayac en los rios de Vilcanota, Saqsara, Salkantay.

¡Santa Teresa te espera! Desde ya nosotros te invitamos a que visites Santa Teresa por que es una alternativa de ingreso hacia a la ciudadela arqueologica de Machu Picchu y también usted puede tomar la decisión de poder llegar por bay car ya que los pasajes por tren son limitados y también pueda saborear de su exquisita gastronomía de la zona y sus variables tragos exóticos de las deliciosas frutas del lugar.

Nosotros en el hotel yacumama te acogemos en las mejores habitaciones que usted necesita para disfrutar su estadía con toda las comodidades y el comfort necesario, limpieza y atención que se merece.

Desde ya le damos la bienvenida a todos los visitantes nacionales, extrangeros, locales y extraterestres.

View the embedded image gallery online at:
http://yacumamahotel.com/index.php/es/nosotros#sigFreeIdee3c37ae17

Reservar habitación

Reservar una habitación en Hotel Yacumama en Santa Teresa es fácil: puedes usar boton de abajo y llenar nuestro formulario y nuestro representante se comunica contigo para confirmar tu reservación. También puedes llamarnos, comunicarnos por facebook, WhatsUp o reservar tu habitación via booking o tripadvisor.

Yacumama Hotel Santa Teresa - nos encuentras en:

Booking Logo PNG 280x81

TripAdvisor logo330x80

Find Us On Facebook Logo 280x80

Hotel Yacumama Santa Teresa

Check out: 11am
Check in: 12pm
Desayuno: 6am a 9am
Habitaciones son con baños privados, agua caliente, internet wi-fi, tv y cable. Desayuno americano, custodia de equipajes, caja de seguridad, restaurante, garaje o estacionamiento, cámaras de vigilancia las 24 horas y seguridad.

También aceptamos pagos via:

 

pagos visa yacumama hotel.pngpagos mastercard yacumama hotel pagos american express yacumama hotel.png pagos dinners yacumama hotel

UbícanosContáctate con Yacumama Hotel en Santa Teresa:

Formulario de contacto

Información

Planeas venir a Santa Teresa? Conocer nuestros famosos baños termales?
Quedate en nuestro hotel. Te ofrecemos un buen sevicio por un precio razonable.
Para reservar habitación contactate con nosotros, puedes mandar correo usando folmulario, llamarnos por teléfono, WhatsUp o comunicarte con nosotros por facebook.
También puedes reservar tu cuarto via booking o tripadvisor.

Dirección:

Yakumama Hotel
Av Julio Tomas Rivas E7
Santa Teresa, Cusco, Perú

Ubícanos